Miguel del Moral, director y fundador del CutOut Fest
Miguel del Moral, director y fundador del CutOut Fest

El viernes 26 de Octubre se llevó a cabo la presentación de la 9° edición del festival internacional de arte digital CutOut Fest que este año se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre en la ciudad de Querétaro.

La presentación  ocurrió entre cortos animados, que forman parte de la selección de este año, y las palabras de las autoridades municipales y estatales de Cultura, así como el director de la Alianza Francesa que este año funge como un patrocinador importante para el festival.

Rueda de Prensa CutOut Fest en Querétaro

Hablaron de la disposición que se tiene en todos los niveles para hacer de dicho festival un éxito rotundo, como lo ha sido en todas las últimas ediciones, y además se hizo hincapié en la alta calidad de los artistas que se presentarán durante la 9° edición del CutOut.

Los recitos en los que se podrán disfrutar de las presentaciones y actividades del festival serán en los espacios de museos y galerías de la ciudad, como cada año. El programa ya se encuentra disponible en la página oficial del CutOut para ser consultado, las actividades son variadas y para todos los gustos.

Prensa CutOut Fest 2017

El CutOut es un festival único en su estilo que representa la forma contemporánea en que puede ser producido y disfrutado el arte. Además atrae a personas de todo el país debido a su profesionalismo y calidad, por lo que sin duda es un evento al que se tiene que asistir para disfrutar, conocer y aprender sobre el uso de las nuevas tecnologías en el arte.

Conoce más sobre ésta edición del festival aquí.

Puedes seguir al CutOut Fest en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

 

Lugares Isotipo

SHARE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here