Querétaro Hay Festival 2017

Vivir lejos de la complicación de las grandes ciudades, con el gran sabor de provincia y con una alta calidad de vida, así es vivir en Querétaro Ciudad. La seguridad, su limpieza, y la plusvalía, es una de las múltiples características que hacen de esta ciudad una opción inmejorable para ser la sede del Hay Festival 2017, que se realizará del 7 al 10 de septiembre en esta hermosa ciudad.

El Municipio de Querétaro además de su gran historia, se ha sabido modernizar para ofrecer a sus residentes una calidad de vida única y como ejemplo claro tenemos su crecimiento industrial de los últimos años, lo que la convierte en la sede perfecta para que el Hay Festival se realice.

Si vas a asistir al Hay Festival y quieres conocer sitios llenos de historia que hoy se han convertido en puntos de encuentro para el arte, la convivencia y el entretenimiento no te puedes perder los siguientes lugares:

La Cervecería de Hércules, un lugar escondido en la delegación Cayetano Rubio, barrio tradicional entre las paredes de lo que antes fue una fábrica de textiles, hoy en día es hogar de la Cervecería, además de un espacio gastronómico y un sitio para convivir con la música y el arte.

Dentro de una de las zonas más hermosas de Querétaro, como lo es Juriquilla, se encuentra una presa que a la orilla da refugio a Plaza Náutica, una fusión de diferentes conceptos gastronómicos, dónde podrás encontrar desde comida japonesa, hasta mariscos, además de espacios para disfrutar de la impresionante vista del lugar.

Otra opción de nuestro Querétaro moderno es La Fabrica, un centro cultural independiente, que antes de convertirse en un espacio para el arte y la cultura, las instalaciones fueron por más de 30 años una fábrica de estructuras metálicas en la antigua zona industrial de la ciudad de Querétaro. Hoy cuenta con el restaurante Moser Café, con música en vivo y una variedad de platillos ideal para el más exquisito paladar. El corazón del espacio es su Foro escénico, mismo que alberga su compañía de teatro, con puestas en escena innovadores, irreverentes y que convocan frecuentemente a una audiencia joven.

Y es a través de estos lugares que el Hay Festival Querétaro suma otro pretexto para visitar la ciudad. No te puedes perder las actividades sobre literatura, ciencia y arte  que se llevarán a cabo en esta bella ciudad.

 

Lugares Isotipo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here