Comienza el día con los hermosos colores del amanecer, sentir el viento acariciando tu rostro, tocar el cielo con las manos, observar la belleza inigualable de los campos de Tequisquiapan, así es la experiencia única de volar en globo.

Una de las principales atracciones en Tequisquiapan es Volar en Globo, que ofrece la empresa mexicana “Vuela en Globo” y que será parte de la celebración de la Fiesta en el aire Tequisquiapan 2019, para conmemorar el vigésimo primer Aniversario de la llegada del globo aerostático a este Pueblo Mágico.

  • Save
Vuela en Globo, toda una experiencia que se vive en Tequisquiapan.

La “Fiesta en el aire Tequisquiapan 2019” se llevará  a cabo los días 13 y 14 de Diciembre y contará con diversas actividades que promueven la convivencia familiar, como exhibición de un globo aerostático cautivo, globos dirigidos a control remoto, juegos y dinámicas aptas para toda la familia.

Viridiana Cortés
  • Save
Capitana Viridiana Cortés, Gerente de Vuela en Globo.

Además se realizará un recorrido de camionetas denominado “La fiesta de los Dragones” en donde se mostrarán canastillas, quemadores y algunos otros artefactos utilizados en los vuelos.

La Fiesta en el Aire es organizada por la administración que encabeza el presidente municipal Toño Mejía, en coordinación con el Sistema DIF Municipal que dirige Norma Mejía Lira y en el cual también colabora la empresa “Vuela en Globo”.

A pocos días de celebrarse la “Fiesta en el Aire Tequisquiapan 2019” la Capitana Viridiana Cortés, Gerente de “Vuela en Globo”, aseguró que con este evento, los municipios vecinos como San Juan del Río, Ezequiel Montes, entre otros, pueden verse favorecidos con el turismo.

“Siempre hemos confiado que el evento del XXI Aniversario que será la Fiesta en el Aire, es algo muy importante y es un buen inicio para que cada año con el apoyo de la administración se pueda lograr (…) para que todos los municipios puedan verse favorecidos con este bello evento”, expresó.

Con grandes expectativas, propios y visitantes ansían vivir la “Fiesta en el Aire Tequisquiapan 2019”, así mismo se espera que en el 2020 se realice el primer Festival del Globo y que se quede como una tradición del bello Pueblo Mágico de Tequisquiapan.

Lugares Isotipo
  • Save

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here