San Miguel de Allende ofrece distintos tipos de atracciones y formas de entretenimiento, la pequeña ciudad se presenta como una de las mejores escapadas de la rutina diaria y el estrés. Son esas mismas características las que reúne Escondido Place.

Si tienes un día libre o decides dedicarte un fin de semana para relajarte, no existe mejor opción que hacerlo en compañía de aguas termales, rodeadas de tranquilos paisajes naturales a tan solo unos minutos de distancia.

Múltiples albercas en Escondido Place

Escondido Place es un parque conceptual que busca el equilibrio natural y el descanso de sus visitantes. Lleno de rincones serenos que ayudan a la contemplación como lo es el pequeño lago artificial en el que habitan peces multicolor y tortugas.

También puedes realizar cortas caminatas relajantes para disfrutar la belleza natural de los alrededores y cuando el cuerpo se encuentre dispuesto, te puedes sumergir  para nadar en alguna de sus seis albercas descubiertas o a disfrutar de los rayos del sol.

Pero el verdadero y mayor atractivo de Escondido Place son sus hermosas albercas de aguas termales, las cuales se encuentran techadas y en las que puedes disfrutar de un  relajante baño sauna que puede alcanzar los 40°C, mientras disfrutas del chorro calientito.

Aguas termales Escondido Place

Las aguas termales son benéficas para la salud pues favorecen el descanso y estimulan el metabolismo así como la absorción de minerales, por lo que no solo tendrás espacio de olvidar tus preocupaciones cotidianas sino que además tu cuerpo lo agradecerá.

Como parte de los servicios que ofrece Escondido Place se encuentra un spa que tiene distintos tipos de tratamientos corporales y faciales en los que se cuentan masajes, piedras calientes, exfoliaciones etc., por si quieres complementar con un tratamiento extra.

Dentro de las instalaciones del parque existen espacios destinados para realizar picnics y reuniones al aire libre, aunque también cuenta con servicio de restaurante y tienditas, para que no tengas que preocuparte por nada durante tu estancia.

Escondido Place

La entrada general al parque Escondido Place es de ciento cincuenta pesos, y vale cada centavo pues la experiencia es realmente grata, independientemente de la intención con la que asistas, seguramente saldrás con una  gran sonrisa.

Si estas buscando algún pretexto para salir a un lugar no muy lejano no dudes en visitar escondido Place. Las instalaciones del parque se encuentran a 15 minutos de la ciudad de San Miguel de Allende, yendo por la carretera por la carretera San Miguel-Dolores Hidalgo, sobre el km 10. Date una vuelta y compruébalo.

 

Lugares Isotipo

SHARE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here