Si te encuentras por el centro desde temprano o tu oficina queda de paso, si vas a la universidad o tienes algún pendiente por los alrededores y no tuviste tiempo de desayunar, puedes pasar por el Café Toulouse, uno de los lugares con la mejor atención y sabor de la zona.

Café Toulouse se encuentra sobre la calle Hidalgo, entre Guerrero y Allende en el Centro Histórico de la ciudad. Es un lugar amplio con techos altos, ambiente relajado, fresco y amable.

Café en Toulouse
  • Save

Los desayunos son la especialidad del Toulouse, puedes pedir a la carta platillos dulces como bísquets, pan francés, hot-cakes o un coctel de fruta y acompañarlos con jugo de naranja, leche o alguna otra de sus ricas bebidas con café.

Si quieres algo más que un café, lo más recomendable es que pidas uno de sus paquetes que incluyen bebidas. El más completo es el paquete cuatro que lleva café refill, jugo de naranja, fruta, pan tostado con mermelada y una de sus especialidades saladas.

Gran parte de su menú, se enfoca en los platillos salados; las enchiladas y los chilaquiles son de las mejores elecciones. La variedad de huevos al gusto incluyen unos revueltos con tocino para variar en los sabores u omeletts con vegetales o carnes frías, los molletes pueden ser tradicionales o acompañados de chorizo o champiñones.

Pero no todo es desayunos, también cuentan con un menú del día para la hora de la comida y ensaladas, baguettes, crepas o hamburguesas que pueden ser ordenadas todo el tiempo. La lista podría continuar porque la carta de Toulouse está llena de bebidas y comidas para todos los gustos en cualquier momento.

Barra de Café Toulouse
  • Save

Algo que no se encuentra en la carta pero que es uno de los elementos principales del café Toulouse es la calidez y amabilidad de su gente, que siempre te reciben con una sonrisa y su trato gentil. Te hacen sentir como si estuvieras en casa y de cierta forma así es.

En el espacio también se encuentra una pequeña librero biblioteca con títulos clásicos de narrativa, donde seguramente encontrarás algo que llame tu atención para matar el tiempo mientras te preparan un café americano.

Las paredes de Toulouse son una pequeña galería de arte donde se exhiben piezas de artistas locales; grabados, arte digital, acrílicos o serigrafías son algunas de las técnicas que se exponen. Todas las piezas se encuentran a la venta y de igual forma si no te encuentras interesado en adquirirlas, se encuentran expuestos para la contemplación mientras disfrutas de los alimentos.

Sin duda Café Toulouse es una excelente opción por si el hambre apremia, si necesitas refrescarte o encontrar un lugar donde trabajar un rato, en compañía de buena comida, música y excelente servicio.

 

Lugares Isotipo
  • Save

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here