Pueblos Mágicos, haciendas, sitios energéticos y hermosos jardines, son espacios que Jalisco ofrece para dar el esperado “sí acepto”, donde un ambiente íntimo y de romance hará de este día especial una experiencia memorable de por vida. Es por ello que hoy te compartimos algunas alternativas para celebrar tu llegada al altar.
Un clásico que nunca pasa de moda es festejar tu enlace matrimonial en un Pueblo Mágico, tal es el caso de Lagos de Moreno, considerado el punto central para la realización de bodas en el estado, ya que su cercanía con Guadalajara y la gran gama de hermosas haciendas y casonas de estilo colonial lo hacen uno de los favoritos.

Si eres de espíritu libre y quieres iniciar esta nueva etapa con energía renovada te recomendamos un Ritual en la Zona Arqueológica Guachimontones, centro ceremonial donde tú y tus invitados podrán vivir una experiencia holística donde agradecerán por este nuevo inicio.
La celebración tiene una duración de 40 minutos y se acompaña por elementos prehispánicos como copal, ofrendas, granos, flores y agua, los cuales ayudarán a la pareja a conectarlos con humildad y respeto ante “el Gran Espíritu”. Al concluir se realiza un recorrido por el Centro Interpretativo.
Si prefieres un evento muy mexicano tienes la opción de contar con una boda charra y la Hacienda Labor de Rivera es el lugar que lo hará posible. Esta propiedad, ubicada en la ruta del tequila, posee jardines y salones especiales, además cuenta con una hermosa capilla para la celebración religiosa.

Jalisco es un destino lleno de tradiciones, que combinadas con actividades de romance, lo hace ideal para celebrar el amor en cualquiera de sus facetas, ya sea enlaces matrimoniales, pedidas de mano o renovación de votos, es por esto que tus momentos más felices te esperan en Jalisco.