Hace más de 7 años que Maco Café Restaurant abrió sus puertas en el antiguo y colonial centro de Querétaro, ubicado frente al Museo de la Ciudad, mítico foro para la exposición de expresiones artísticas. Desde su apertura Maco ha sido un lugar que ofrece algo más que exquisita comida y café, es también un espacio para compartir, trabajar y realizar actividades lúdicas, siempre con una vasta variedad de platillos, postres y bebidas, ya sean calientes o frías, para cualquier época del año.

Maco Café

Si eres de los que desayuna un poco más pesado, puedes pedir los chilaquiles de amarillo, enfrijoladas con tasajo, unos huevos karencia, o cualquiera de los bagels -los cuales pueden ser integrales o blancos-, contando también con opciones vegetarianas.

Una de las nuevas opciones que nos ofrecen son los wraps, los cuales están hechos de pan árabe y son rellenos de lechuga, jitomate, queso y un relleno a escoger, que puede ser carne, pollo o distintos guisos de verdura.

Para la comida, cuentan con el menú del día entre semana, y además puedes elegir de la carta alguna sopa de frijol, cebolla, o tortilla; cualquiera de las tres es deliciosa; o alguno de sus platos fuertes, que van desde pizzas y paninos, hasta ensaladas y pastas, las cuales preparan en el momento.

Baguette de pollo a la plancha, Maco Café

Debes tomar en cuenta que Maco Café no es un lugar de fast food, en este café las cosas se preparan al momento, y es por eso que quizá llegues a esperar un poco, sin embargo, te lo aseguramos, cada minuto de espera valdrá la pena.

Los platos fuertes también están disponibles para la cena, la cual puedes disfrutar escuchando buena música en vivo, pues de jueves a sábado por las noches, algunos músicos locales harán de tu velada un momento más agradable.

Lasagna vegetariana Maco Café

Para las pláticas en sobremesa, Maco nos ofrece también su barra de postres. Si quedaste muy lleno, quizás puedas comer sólo una de sus galletas de nuez, arándano, o almendra. También podrías deleitarte con una exquisita tarta Bortoni de chocolate amargo, un panqué de plátano, o si coincides con alguna temporada, su riquísimo panque navideño de dátil y nuez, pay de calabaza, o pan de muerto. Acompañados de cualquiera de sus cafés, un espumoso chocolate oaxaqueño de agua o leche, y si quieres algo más aromático, también cuentan con tés y tizanas de diversos sabores frutales y aromas florales.

Si quisieras llevar hasta tu casa el sabor de Maco, tienen a la venta algunos de sus productos, como los bagels, paninos, salsas, mermeladas y postres (sólo tienes que preguntar en barra por precios y cantidades).

Maco Café postres

Además, Maco cuenta con una ludoteca donde puedes llevar a tus hijos a aprehender el hábito de la lectura, lo cual será más divertido si acudes los miércoles de 4:30 a 6:30 de la tarde, pues hay sesiones de cuenta cuentos.

Por último, si deseas tener un lugar cómodo para tener reuniones de trabajo, o bien una oficina ocasional para planear y resolver asuntos de proyectos, Maco también cuenta con oficinas de coworking.

Maco Café Querétaro

Recuerda que si deseas ir acompañado de tu mascota, este peculiar restaurante tendrá sus puertas abiertas, pues admite mascotas sin problema, incluso les ofrecerán un poco de agua.

Así que, si estas en busca de un lugar donde puedas desayunar con tranquilidad, comer saludable, tener una cena especial, concentrarte para trabajar, o simplemente pasar el rato, recuerda que Maco Café Restautant, es una excelente opción para tus gustos y necesidades.

 

Lugares Isotipo

SHARE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here